website templates

Testimoniales

2016

“Estamos muy contentos con el servicio prestado por esta empresa. La recomendamos 100%. Están pendientes de que todo salga muy bien desde el primer instante. El día de la boda permanecen a tu lado en todo momento. En cualquier momento que los he necesitado a lo largo de la preparación de la boda, me han respondido y solucionado mis dudas. Sin duda, lo recomiendo”

“Una vez pasada nuestra boda, ya analizada, sin duda esta es una de las mejores decisiones. Contar con una empresa que se encargue del desarrollo de la boda sin que tú te preocupes de nada. En nuestro caso, la persona encargada, además de ser encantadora, resultó una gran profesional. Todo fue como debía ir en el momento que tenía que ser. Nosotros nos dedicamos a disfrutar. Realmente sencillo todo y con resultado prefecto. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo.”

“Tuve un problema con el sujetador del traje de novia y me lo solucionaron cuando María, mi wedding planner de Excelencya, estaba a punto de salir para Oysho. Hasta ese punto llegó el apoyo que me dieron en la boda. ¡Son geniales!”

“Ha sido una auténtica bendición encontrarnos con María, nos ha obsequiado con el mejor día de nuestra vida. Siempre dispuesta a cumplir nuestras peticiones, aportando ideas, resolviendo nuestras dudas. Mil gracias por todo”