free bootstrap theme

Testimoniales

2017

“Un día magnífico, todo salió estupendamente, me despreocupé de todo y ellos me lo hicieron fácil. Muy atentos con nosotros y con los invitados. Profesionales y encantadores todo el equipo. Me alegro de haber contactado con ustedes. Gracias.”

“Muy profesionales y atentos. Siempre pendientes de que todo estuviera como habíamos soñado. Muy recomendables. 

Todo estaba perfectamente programado y aunque el día fue lluvioso todo salió perfecto. 

Gran elección de lugar y de menús.”

“Ha sido un acierto contar con Excelencya. Profesionales que se han encargado de todos los detalles. Diversidad de proveedores ajustados a tu presupuesto. Calidad acompañada con un buen servicio. Me han aportado tranquilidad a la hora de preparar y disfrutar de el día del evento porque allí estaban. Agradecidos.

Reme y Pedro, 20-05-17”

“Gracias María por tu colaboración y trabajo. Todos los asistentes quedaron muy contentos y nosotros estuvimos muy relajados sabiendo que estábamos en tus manos y contando con tu estimada ayuda. Sin vosotros no hubiera sido posible disfrutar de nuestras familias y amigos y estar tan confiados.”

“Gracias al equipo de Excelencya por ayudarnos a llevar a cabo nuestro sueño de una manera tan profesional. Para nosotros ha sido un gran acierto contar con ellos, ya que su labor nos ha permitido disfrutar de este gran día y no hemos tenido que dedicarnos a coordinar y supervisar a todos los proveedores contratados para la boda. Estamos encantados de haber contado con vuestros servicios.”

“Maria y su equipo son fantásticos. No puedo estar más contenta de haberles elegido. Maria ha estado siempre pendiente de que todo estuviera bien, me ha ayudado, tranquilizado... Como profesional es un 10, pero como persona es un 20. En el día de la boda me asistió Jose Maria, atentísimo y con una sonrisa de oreja a oreja que alegraba a cualquiera. ¡Solo puedo dar la gracias una y otra vez!

“Muy contenta con el trato y la atención de María, la recomiendo 100%. Atenta al teléfono, dispuesta a tener citas, el día de la boda atenta con su compañera, no nos faltaba ni bebida. Un sol. Buena empresa, buena organización y buen precio.”

“Qué podría decir, fue increíble contar con unas personas como ustedes, hacen sentir que son parte de la familia, la atención espectacular, mis invitados quedaron muy a gusto, tanto como yo, por eso creo que no me sentí nerviosa desde el principio, porque sabía con quien contaba. El poder gozar de mi gran día sin tener que estar al pendiente de nada porque estuvieron en todo, organización de principio a fin y supieron entender todo lo que yo quería. Por éso y mucho más es por lo que me quedo sin palabras, mil gracias, que Dios las bendiga.

“Difícil describir en una cuántas palabras el excelente servicio que ofrece esta empresa... ¡Hacen honor a su nombre! Muy por encima de lo que podía imaginar o desear para mi boda. Exquisito modo de marcar los tiempos, de estar pendientes de los novios, invitados y familiares cercanos. María, qué confianza transmite, ¡lo que me hacía sentir segura, capaz y animada en distintos momentos de mi boda! Repetiría una y mil veces... Solo decir gracias, gracias y gracias..”

“Sin duda lo recomendamos cien por cien. Desde el día que le dijimos que nos casábamos, se encargaron de hacernos el camino muy fácil. Tanto María como Yolanda fueron nuestras guías, aconsejándonos y resolviendo todas nuestras dudas y ofreciéndonos las mejores alternativas e ideas mas apropiadas. Muy profesionales, atentas y encantadoras. El día del evento lo tienen todo super controlado de una manera muy discreta haciendo que todo fluya de forma muy natural y sin estrés. ¡Son geniales! ¡Muchas gracias! Mucha culpa del éxito de la boda se lo debemos a ellas.”

“Una experiencia muy agradable. Profesionales 100% y encantadores que te ayudan a que un día tan importante salga todo a la perfección. Todo perfectamente organizado y te solucionan cualquier problema que te pueda surgir.”

“El día de tu boda, ¡el tiempo vuela! Gracias a las recomendaciones que nos fue dando el equipo de Excelencya, nuestra boda estuvo muy bien organizada y todo salió genial. Nos despreocupamos de los tiempos totalmente porque sabíamos que había buenos profesionales encargándose de todo eso. ¡Muy recomendables!”

“Lo recomendaría por su profesionalidad y agilidad en resolver todo. Muy buenos, amables y excelente servicio. Todo en su punto y en su justo momento. Muy atentos a todo. Con ellos podéis estar tranquilos..”

“Excelencya ha sido la mejor decisión que he tomado en la organización de nuestra boda. Gracias María por ayudarme en todo y estar pendiente de cada detalle, gracias por hacer que todo pareciera fácil y tranquilizarme en los momentos de histeria máxima. Gracias También a Yolanda por tranquilizarme y estar pendiente de mí el día B. Profesionales como la copa de un pino.”

“María es la mejor organizadora, atenta y cariñosa. Hace que desde el primer momento puedas estar tranquila y te ayuda en todo. El día de la boda me ayudaron mucho ella y su compañera Yolanda fue un día de muchas emociones y perfecto, no tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por mi. Muchas gracias, siempre os llevaré en mi corazón.”

“Fue todo un acierto contar con el equipo de Excelencya en un día tan importante.

Estuvieron pendiente de todo desde la ceremonia hasta la celebración y, sobre todo, muy pendiente de nosotros. Un servicio totalmente recomendable.”

“Desde el primer momento pudimos contar con su amplia experiencia para que todo saliera perfecto. Nos sentimos completamente seguros sabiendo que cada detalle estaba cubierto por estas profesionales. En concreto, agradezco a María su cariño y dedicación para que todo saliera como siempre había soñado. Desde los preparativos hasta la barra libre, ni nosotros ni ninguno de los invitados estuvo desatendido. Me ayudaron a elegir en la prueba de menú el almuerzo de mi boda, me aconsejaron a la hora de organizar cada detalle (entrada en la iglesia, fotos, hacienda, entrega de ramos y regalos, etc.) de todo. ¡Recomiendo encarecidamente a este equipo! Gracias a ella, el día de mi boda lo pude disfrutar, ya que sabía que estaría pendiente de todo. Gracias de todo corazón.”

“EXCELENCYA”